domingo, 27 de enero de 2013

Certamen de Bandas


 Celebrado en el día de hoy el certamen de bandas cornetas y tambores con gran éxito, todos los asistentes pudieron disfrutar de un gran elenco musical, y degustar los ya tradicional montaditos de pringar y filetes, ofrecidos en la barra.
 Desde aquí aprovechar estas lineas para agradecer la ayuda prestada a la Hermandad Sacramental Nrtª. Srª. de los Dolores, con un magnifico despliegue humano,en el montaje, asistir la barra y desmontaje,  sin ellos esto no hubiera sido posible, MUCHAS GRACIAS A CADA UNO DE ELLOS.

También agradecer al gran equipo de mujeres colaboradoras de la Asociación, que han puesto todo su empeño y trabajo en asistir la cocina sirviendo los montaditos, MUCHAS GRACIAS A CADA UNA DE ELLAS.


 Sobre todo agradecer a todas las personas que en la mañana de hoy han compartido con nosotros este magnifico certamen, con su aportación hacen que esta humilde Asociación siga para adelante con el día a día.
 A las bandas, que cada año son fiel a este ya tradicional certamen, con su respuesta inmediata "cuenta con nosotros" a la llamada telefónica de D. Manuel García Rodríguez, con sus colaboraciones totalmente desinteresadas, gran parte del éxito en el día de hoy es de todos ellos, MUCHÍSIMAS GRACIAS.













No hay comentarios:

Publicar un comentario