domingo, 22 de febrero de 2015

IXCertamen de bandas

Magnifica jornada de certamen celebrado hoy por la Asociación , un gran elenco de grandes bandas , donde el publico asistente ha disfrutado de las marchas interpretadas.
Desde estas lineas agradecer la participación a todas las bandas , que desinteresada-mente actúan.
Agradecer y dar las gracias también ,al Ayuntamiento, por su colaboración,. A los partidos politicos; PA, PP, IU y PSOE, por colaborar en 6 cajas de cervezas cada uno, para así beneficiar en ambiguo, A la Hermandad Sacramental de los Dolores, por la disponibilidad en todo momento con su equipo personal . A D. Manuel García Rodriguez (Erre) artífice y responsable de contactar con las bandas. A D. Francisco Alfonso Fernández (Fran) presentador del certamen y responsable del sonido.
Agradecer muy especialmente a todas las personas que gracias a su ayuda y colaboración desinteresada-mente, hacen posible que este acto llegue a su fin.
La causa lo justifica todo , luchas y velar por el bien común de esta Asociación y sus socios, que no se quede nadie sin su rehabilitación diaria , son ellos el objetivo marcado de esta asociación , los que se lo merece todo.....










No hay comentarios:

Publicar un comentario